Publicidad


Publicidad

Alcalde de Cali sugiere no comprar entradas para el concierto de J Balvin

Una sanción social al artista sería no asistir al evento, indicó el mandatario

Jorge Iván Ospina
Por Paula Moreno | Mié, 08/12/2021 - 07:34 Créditos: Alcaldía de Santiago de Cali

Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali, le sugirió a la ciudadanía no asistir al súper concierto de la Feria de Cali que tiene como artista principal a J Balvin por considerar que el contenido de las canciones del artista tienen contenido sexista. 

Ospina agregó: “La mejor manera de castigar al cantante es no ir a verlo. Estaría de acuerdo con que nadie les compre una boleta”, además explicó que una sanción social para el artista sería no adquirir boletería para el evento y adicionalmente solicito que no se traslade la responsabilidad a la Alcaldía por tratarse de un evento privado.

 

ASL Eventos, empresa encargada de concierto no se ha pronunciado al respecto/Getty Images
ASL Eventos, empresa encargada del concierto no se ha pronunciado al respecto/Getty Images

 

Por otra parte, el mandatario también manifestó: “Hay una letra inapropiada, que mancilla la honra de nuestras mujeres, niñas, adolescentes y por supuesto estoy convencido que los organizadores del concierto no van a traer estos relatos y estos textos”.

Este pronunciamiento por parte del alcalde se dio tras la solicitud por parte de colectivos feministas de cabeceras el concierto en la capital vallecaucana, ya que señalan las letras del artista como promotoras de estereotipos que violentan la vida y los cuerpos de las mujeres.

Lea también

 

 

 

 

Etiquetas