Publicidad


Publicidad

Aeropuerto Matecaña de Pereira ahora tiene vuelos directos a Miami y Nueva York

Estas nuevas rutas implementadas en el aeropuerto son de las más solicitadas por los usuarios de la región

MatecañaPereira
Por Paula Moreno | Vie, 09/12/2022 - 16:28 Créditos: Caracol Radio

Ya comenzaron a operar las nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira que unen al Eje Cafetero con Estados Unidos, los vuelos directos tiene destino hacía Nueva York y Miami, con dos y cuatro frecuencias semanales.

Avianca es la aerolínea encargada de operar estas rutas y ya tiene habilitada la venta de tiquetes para estos trayectos que se realizarán en aviones Airbus A320 con una capacidad de 150 pasajeros.

Lea también (Tite, director técnico de la Selección de Brasil, anuncia su salida)

Francisco Valencia, gerente de la terminal aérea, dijo que con esta nueva implementación, se le estan respondiendo las necesidades de los viajeros y afirmó:

"Estas rutas Pereira - Miami y Pereira - New York han sido de las más solicitadas y demandadas por los usuarios de la región. Por eso estamos muy complacidos de dar esta noticia y con esto brindar más cobertura, oferta y por su puesto mayor cercanía con estas ciudades tan estratégicas, que ayudan en la mejora del dinamismo económico de esta ciudad y de la región del Eje Cafetero integrada por Caldas, Quindío y Risaralda".

El Aeropuerto Internacional Matecaña continúa creciendo en infraestructura, conexiones viales con departamentos aledaños para movilizar a sus pasajeros y colaborando a la recuperación económica de la región cafetera.

Otras noticias

 

 

 

 

 

Etiquetas