Publicidad


Publicidad

Acompañantes ya podrán despedir a sus allegados en El Dorado

La medida se había impuesto por la pandemia del Covid-19.

Por Juan Sebastián García | Mié, 10/08/2022 - 08:42

A partir de hoy, 10 de agosto, se levanta la restricción que se había impuesto en el aeropuerto El Dorado, la cual contemplaba que las personas no podían ingresar al lugar para despedir a sus familiares o allegados, si no que tenían que hacerlo fuera del lugar.

Ante esto, familiares y acompañantes de los pasajeros que viajen a los distintos lugares tanto nacionales como internacionales podrán despedirlos minutos antes de entrar a la sala de abordar.

No obstante, las autoridades del aeropuerto hicieron un llamado a que se cumplan las medidas de bioseguridad que se mantienen en el lugar, como lo son la distancia física y el recomendado uso del tapabocas.

Cabe mencionar que la firma Skytrax publicó en días pasados el ranking de los mejores aeropuertos del mundo. Esta compañía se encarga de medir la calidad y experiencia de los pasajeros a la hora de volar y cuenta con su sede principal en la ciudad de Londres, Inglaterra. 

Según Skytrax, el aeropuerto El Dorado de la ciudad de Bogotá es el mejor en Sudamérica y a su vez ocupa la casilla 35 entre los 100 mejores del mundo.

El aeropuerto la capital colombiana está por encima de los aeropuertos de Lima, Guayaquil, al Guarulhos de Sao Paulo, Quito, y de Santiago de Chile.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas