Publicidad


Publicidad

Accidente de tránsito mortal en la vía Bosconia-Valledupar involucra a sacerdote

La tragedia cobró la vida de José Antonio Barraza, un hombre de 75 años oriundo de El Retén.

Accidente vial en Magdalena
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 05/09/2023 - 20:40 Créditos: Policía de Tránsito de Magdalena

La tragedia cobró la vida de José Antonio Barraza, un hombre de 75 años oriundo de El Retén.

Por: Agencia de Periodismo Investigativo, API 

En un lamentable suceso ocurrido en la tarde de este lunes, se reportó un grave accidente de tránsito en la transitada vía Bosconia-Valledupar. El siniestro tuvo lugar específicamente en la entrada a Pueblo Bello, ubicada en el corregimiento de Valencia de Jesús, un área perteneciente a la zona metropolitana de Valledupar, capital del departamento del Cesar.

La tragedia cobró la vida de José Antonio Barraza, un hombre de 75 años oriundo de El Retén, Magdalena. A pesar de sus raíces, Barraza había establecido su vida en Valledupar desde hace años, desempeñándose como conductor y residiendo en el barrio El Oasis, situado en el sur de la ciudad.

Lea también: (Capturan a dos hombres que simulaban su propio secuestro para extorsionar a sus familias).

En el momento del accidente, Barraza viajaba en compañía de una mujer. Trágicamente, él falleció en el lugar de los hechos. Los vehículos involucrados en el accidente fueron un automóvil Renault modelo 12 con placas RCF 179, que terminó gravemente dañado a un costado de la carretera, y una camioneta Nissan Frontier modelo Np300 con placas DLU 686, que quedó volcada en plena vía.

Las primeras investigaciones señalan que Jorge Andrés Vásquez, párroco de la Parroquia San Juan Bosco de Bosconia y adscrito a la diócesis de Valledupar, conducía la camioneta Frontier Np300. El medio local, EL PILÓN, ha confirmado que tras el suceso, el párroco se encuentra en el Seminario Juan Pablo II de la diócesis de Valledupar, recuperándose de lesiones menores debido al volcamiento de su vehículo.

Un allegado al párroco informó: "Se encuentra en el Seminario, está en estado de calma y está siendo acompañado por dos familiares mientras se espera el croquis detallado del accidente".

En cuanto a las investigaciones, funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar se trasladaron prontamente al sitio del accidente para inspeccionar la escena y trasladar el cuerpo de Barraza al Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal, donde se llevará a cabo la necropsia pertinente.

Otras noticias

 

Etiquetas