Publicidad


Publicidad

Accidente de tránsito deja una persona muerta y tres heridas en Envigado, Antioquia

Las autoridades están investigando si los ocupantes del vehículo se encontraban bajo los efectos del alcohol

acc envigado
Por Paula Moreno | Dom, 08/01/2023 - 12:12 Créditos: Blu Radio

Este domingo 8 de enero se presentó un fuerte accidente de tránsito, el vehículo que transitaba a cuatro personas quedó sobre el separador tras haber chocado con un camión repartidor de gas.

Este aparatoso accidente dejó un saldo de una persona fallecida, específicamente un hombre de 36 años, que era el conductor del vehículo particular que fue declarado en pérdida total, los otros tres ocupantes resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Manuel Uribe Ángel y a la clínica Las Vegas.

Los agentes de tránsito de Envigado atendieron las emergencia y se encuentran investigando las circunstancias en las que ocurrió el suceso, buscan esclarecer si los ocupantes del vehículo del encontraban bajo los efectos del alcohol. 

Lea también  (Ejército encontró 700 kilogramos de marihuana en un hotel de Palmira, Valle)

Juan José Orozco, secretario de Movilidad de Envigado, informó:

“En ese incidente fallece el conductor del vehículo particular y tres ocupantes más del particular quedan heridos. En estos momentos la Secretaría de Movilidad y los organismos de socorro están buscando la forma de agilizar el procedimiento”.

El secretario de movilidad del municipio informó el fallecimiento de la víctima del accidente de tránsito luego de haber sido atendida por paramédicos que llegaron al lugar de la emergencia. 

Por el momento, las autoridades recomiendan a los viajeros tomar rutas alternas, ya que aún continúan las labores de inspección en el sitio y se encuentra cerrada la vía en donde se presentó el siniestro vial.

Otras noticias

 

Etiquetas