Publicidad


Publicidad

11 heridos tras fuerte accidente de tránsito en Bosa

Un articulado chocó contra tres vehículos y dos motos.

Cinta poli
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 14/12/2022 - 08:15 Créditos: Punto Medio

Un grave accidente se presentó en la madrugada de este miércoles en el sur de la ciudad de Bogotá, donde un alimentador de TransMilenio colisionó contra un taxi, un vehículo particular, dos motos y un microbús del servicio colectivo, en un hecho que dejó 11 personas heridas.

En un video difundido en redes sociales se ve la gran magnitud del choque y una persona herida momentos antes de ser atendida.

Según fuentes de emergencias, ninguna persona de las que resultaron heridas en el accidente se encuentra en estado grave. Sin embargo, las autoridades se encuentran indagando las causas del siniestro vial.

Le interesa leer: ( Nueva masacre en Colombia )

“No miré atrás porque iba parando y el semáforo estaba en rojo. Se escuchó el golpe y cuando venía el Sitp. El carro rojo me pegó, el taxi me tiró abajo del Sitp”, indicó uno de los afectados por el accidente.

Cabe mencionar que dicho accidente generó retrasos de más de 40 minutos en Bosa.

“TRANSMILENIO S.A. lamenta el accidente de tránsito que involucró un bus alimentador, dos motocicletas y tres vehículos particulares, según reporte preliminar”, indicó por medio de un comunicado TransMilenio al respecto de este accidente.

“Una vez se presentó el incidente, desde TRANSMILENIO S.A. se activaron los protocolos de atención a través de la Secretaría de Salud para prestar atención médica. Al punto acudieron ambulancias que valoraron y dieron traslado a los lesionados a centros asistenciales”, añadió la compañía en el comunicado.

Le puede interesar:

Etiquetas