Publicidad


Publicidad

Rappi llegará hasta el Congreso

Por Manuel García Riaño | Dom, 07/07/2019 - 18:11

Un serie de videos publicados en las redes sociales, donde se veía a varios rappitenderos quemar las maletas donde hace los domicilios, exigiendo que se vean reflejadas las ganancias por los pedidos, fue el detonante para que Rappi, la aplicación de domicilios, llegué en la próxima legislatura al Congreso de la República.

Así lo dio a entender el representante a la Cámara por el partido Alianza Verde, Mauricio Toro, quien dijo que citará a la ministra de Trabajo Alicia Arango, para que se conozcan las soluciones que se podrían implementar ante las quejas de quienes trabajan con Rappi por falta de condiciones laborales.

"Vamos a radicar un documento para solicitarle a la Comisión Séptima una citación a la ministra del Trabajo y a sus viceministros para entender cuál es el plan que tienen para proponerles a las plataformas", dijo Toro.

Cabe recordar que los rappitenderos anunciaron que llegaron a un acuerdo con las directivas de la empresa Rappi, que resolvería algunos de los puntos fundamentales de las quejas que los obligaron a protestar.