Publicidad


Publicidad

Subirá el precio para tramitar duplicados de cédulas, tarjetas de identidad y registros civiles

El trámite para solicitar los duplicados ya sea de cédulas, tarjetas de identidad y registros civiles subirán de precio en Colombia.

Por LeidyHernandez | Vie, 19/02/2021 - 08:36

cedulas

La Registraduría Nacional del Estado Civil confirmó que el valor para tramitar duplicados ya sea de cédulas, tarjetas de identidad y registros civiles subirán de precio en Colombia. El aumento será una realidad a partir del 1 de marzo y serpa del 1.61%.

El aumento que equivale al índice de inflación del 2020 se expidió por el comité de tarifas de la Registraduría para el costo. Por lo cual, la expedición de la cédula de ciudadanía de seguridad personalizada en policarbonato y para la cédula de ciudadanía digital será de 52.830 pesos.

Además, el precio de duplicados y rectificaciones de la cédula de ciudadanía amarilla con hologramas será de 46.790 pesos, mientras que el duplicado o rectificación de la tarjeta de identidad para menores de edad entre 7 y 17 años, por pérdida o deterioro o corrección de datos a voluntad del titular, tendrá un costo de 45.870 pesos.

Entre tanto, las copias y certificaciones de registros civiles que expiden los registradores, corregidores e inspecciones de Policía debidamente autorizados, tendrán un valor de 7.620. pesos.

Etiquetas