Publicidad


Publicidad

Sergio Fajardo reiteró que va solo hasta la primera vuelta presidencial

Descarta alianza antes del 29 de mayo con el ingeniero Hernández

Carta Fajardo
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 17/05/2022 - 18:44 Créditos: Foto: Twitter @sergio_fajardo

"Una vez más: mi campaña, nuestra campaña, va hasta el final". Fue el mensaje que envió y reiteró el candidato presidencial por el Centro Esperanza, Sergio Fajardo.

Y desmiente una vez más una alianza antes de la primera vuelta presidencial entre su campaña y la del ingeniero y también candidato presidencial Rodolfo Hernández.

"Voten por la mejor propuesta, por el mejor candidato: el cambio que en Colombia nos merecemos", continuó su mensaje Fajardo.

Con este nuevo anuncio, Fajardo desmiente los rumores generados este martes que aseguraban que se bajada de su candidatura presidencial y se adhería a la campaña del exalcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández.

La presunta alianza Hernández-Fajardo se haría, según los rumores, por el repunte que está teniendo el ingeniero en las últimas encuestas publicadas y que lo ubica en tercera posición, cerca de Federico Gutiérrez y alejado de Fajardo que se estancó en cuarto lugar.  

Fajardo finaliza su carta diciendo que en primera vuelta, el próximo 29 de mayo, va a derrotar a 'Fico' y en segunda a Gustavo Petro.

Etiquetas