Publicidad


Publicidad

Senador Gustavo Bolívar expresó vergüenza tras nuevos 'Petro videos'

Se escuchó la estrategia de descrédito a otros candidatos presidenciales. El senador manifestó su inconformidad y habló de la idea de "cambio".

Senador Gustavo Bolívar expresó vergüenza tras nuevos 'Petro videos'
Por LeidyHernandez | Jue, 09/06/2022 - 11:36 Créditos: Instagram Gustavo Bolívar

Las revelaciones de los conocidos como 'Petro videos' han dado de qué hablar en todos los sectores del país. Miembros del Pacto Histórico se defienden, el candidato presidencial, Rodolfo Hernández, anunció que su vida está en riesgo, mientras senadores muestran su inconformidad por las palabras de Roy Barreras.

Entre otras cosas, el senador del Pacto se escuchó hablando de las estrategias políticas y comunicativas para acabar con las aspiraciones presidenciales de otroos candidatos de cara a la primera vuelta presidencial. 

Ante las revelaciones, el senador del partido que es tendencia en Colombia, Gustavo Bolívar, dio a conocer su sentimiento tras las palabras de miembros de su partido para ganar la presidencia del país.

 

Por medio de sus redes sociales, Bolívar que hace campaña por Petro en las calles de diferentes regiones expresó:

Hay gente que resta más de lo que suma. Siento vergüenza. El silencio no es una opción

Agregó que algunas personas no deberían estar en campaña, la situación actual le averguenza y fue contundente al aseegurar que el cambio se construye de una manera distinta a como se estaba realizando la campaña.

En defensa de las palabras del senador, ha salido tanto Petro como otros senadores del partido. Entre otros argumentos, se alega que la campaña del Pacto Histórico ha sido blanco de chuzadas e interceptaciones ilegales.

 

A su vez, el senador Barreras hizo referencia al denominado Watergate, escandalo de espionaje que sacudió al mundo en la década de los 70, pues el espionaje político tomó partido en los Estados Unidos dejando en peligro a varios sectores de dicho país.

Mientras tanto, el candidato presidencial que se enfrentará a Petro el próximo 19 de junio, Rodolfo Hernández, anunció que los videos dejan "en evidencia que no tienen límite, que están dispuestos a hacer cualquier cosa para llegar al poder, a pasar por encima de cualquier persona, a romper cualquier principio".

Por ello, declaró que "En este momento tengo la certeza de que mi vida está en riesgo. Es claro que podemos esperar cualquier cosa, hasta lo más grave, de un grupo político que se comporta como una banda criminal".

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas