Publicidad


Publicidad

Sale a la luz nuevo video del escándalo del senador Álex Flórez en Cartagena

Las imágenes muestran momentos previos a la discusión que Flórez tuvo con los uniformados a quienes agredió verbalmente en estado estado de embriaguez.

PROBLEMAS DE ALCOHOL DE ALEX FLÓREZ
Por Laura Cortés Lamilla | Sáb, 26/11/2022 - 18:07 Créditos: Twitter @AlexFlorezH

Nuevamente el senador del Pacto Histórico, Alex Flórez  está bajo la mira de la opinión pública, debido a que El Tiempo, reveló una serie de nuevas imágenes de lo sucedido a las afueras de un hotel de Cartagena donde Flórez insultó a varios uniformados en estado de embriaguez, a principios de septiembre de este año 2022. 

El video revelado corresponde a momentos previos a la discusión que tuvo el senador con los policías, los cuales muestran al congresista entrar al hotel con una mujer. Ambos llegan a la recepción e intentan registrarse, pero al parecer uno de lo empleados le niega el ingreso a la mujer que lo acompaña, lo que hace enojar al senador y por tal motivo se inicia una discusión con el recepcionista. 

En las imágenes también se muestra el momento en que llegan los oficiales, quienes en un principio se dirigen hasta la recepción del hotel, luego salen siguiendo las indicaciones del senador, y es en la entrada en donde se desarrollan los hechos que se volvieron virales en los que Flórez se muestra muy alterado en contra de los uniformados.

Lea también (Denuncian otro caso de maltrato animal hacia un caballo en Cartagena)

Luego de que las anteriores imágenes se hicieran virales y le llovieran críticas por su comportamiento, el senador decidió grabar un video en el que se disculpaba por lo sucedido y aceptaba su problema de alcoholismo:  

Estos días no han sido nada fáciles para mí. Después de varios campanazos de alerta que  habían sonado y a los cuales no había prestado atención, hoy quiero reconocer ante todos ustedes que tengo problemas con el licor. Me rehusaba a aceptar el problema (...) yo he tocado fondo y el problema con el licor me ha causado dificultades con mi familia, con amigos y con las personas que desde un principio han confiado en mi palabra.  

Sin embargo, las palabras del senador no lo salvaron de que la Policía lo denunciara penalmente por injuria y calumnia y que la Procuraduría abriera una investigación disciplinaria en su contra. 

"Flórez Hernández habría ejecutado actos de violencia verbal contra los referidos servidores públicos al proferir expresiones injuriosas o calumniosas contra ellos, además habría utilizado bienes del Estado de manera indebida y podría haber ejercido las atribuciones de su cargo para un propósito diferente a los previstos en su condición de Senador de la República", indicó la Procuraduría.

De igual manera, se conoció que Flórez tiene otros tres expedientes abiertos por la regional de Antioquia, por haber chocado carros oficiales, injuria y hasta fue cuestionado por un presunto caso de maltrato contra su expareja, quien se negó a abortar, asunto por el que Flórez tuvo que responder ante la justicia.

 

 

Otras noticias:

 

 

Etiquetas