Publicidad


Publicidad

Roy Barreras denuncia penalmente al congresista Miguel Polo Polo

Es la segunda denuncia que instaura el senador en contra del Representante por tildar de "guerrillero" al presidente Petro

Roy Barreras senador
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 27/03/2023 - 16:16 Créditos: Twitter Roy Barreras

El presidente del Senado, Roy Barreras, interpuso una nueva denuncia penal y queja disciplinaria contra el representante a la Cámara, Miguel Polo Polo por insultar, calumniar, injuriar y hostigar al presidente Gustavo Petro.

La denuncia la instauró Barreras ante la Corte Suprema de Justicia y la Procuraduría General de la Nación.

Ante la Corte Suprema el presidente del Senado argumenta que Polo Polo ha hecho graves acusaciones en contra del presidente Petro y que han sido puestas en conocimiento del Alto Tribunal desde el pasado 24 de marzo.

Le recomendamos leer (Ejército Nacional desmiente a mujer que humilló a un Policía)

"El representante volvió a hacer público en su cuenta de Twitter graves acusaciones en contra del señor presidente de la República a propósito de su visita oficial a Venezuela", dijo Barreras.

Mientras que en la delación interpuesta ante la Procuraduría, Barreras objeta las Polo Polo ha realizado una "serie de conducta censurables disciplinariamente en contra del presidente de la República, Gustavo Petro y de la institucionalidad que él representa para el Estado colombiano".

No es la primera vez que el senador Roy Barreras denuncia penalmente al representante a la Cámara, Miguel Polo Polo, por sus afirmaciones contra el presidente Petro.

En ocasiones anteriores Polo Polo ha llamado "guerrillero" al Jefe de Estado y a su vez señalado a los miembros de su gabinete de ser unos "delincuentes".

Otras noticias

 

 

Etiquetas