Publicidad


Publicidad

Selección Colombia enfrenta este martes a su similar de Japón

El juego se disputará desde las 5:20 a.m. (hora Colombia) – 7:20 p.m. (hora local)

Selección Colombia Asia
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 27/03/2023 - 15:31 Créditos: Federación Colombiana de Fútbol

La Selección Colombia dirigida por el argentino Nestor Lorenzo tuvo este lunes su último entrenamiento en el Estadio Yodoko Sakura en Osaka, previo a su encuentro con la Selección de Japón.

El partido se disputará este martes 28 de marzo desde las 5:20 a.m. (hora Colombia) – 7:20 p.m. (hora local).

"El seleccionado nacional ultimó detalles antes de enfrentar al equipo nipón. El equipo cafetero realizó movimientos tácticos de defensa y ataque, seguido por un partido recreativo para finalizar la práctica", informó la Federación Colombiana de Fútbol.

Le recomendamos leer (Mindefensa hará "verificación" de las creencias religiosas del general Sanabria)

Esta será la segunda salida de la 'tricolor' en Asia luego de empatar con Corea del Sur el pasado viernes 24 a dos tantos, luego de ir perdiendo en el primer tiempo 2-0.

Frente a Corea anotaron James Rodríguez y Jorge Carrascal, quienes este martes podrían estar en el 11 inicial del técnico Lorenzo.

Quien no estará en el 11 inicial ni como suplente será el volante creativo Juan Fernando Quintero salió de la concentración de la Selección Colombia luego de una fractura de tibia por estrés que lo dejará por fuera de las canchas cuatro semanas aproximadamente.

El estadio donde jugarán este martes Japón y Colombia es el Yodoko Sakura, construido en 1987 y remodelado en 2010 cuenta con una capacidad para más de 24.000 personas.

Otras noticias

 

Etiquetas