Publicidad
Publicidad
"Rechazo cualquier acto de venganza por la muerte de Miguel", María Claudia Tarazona
Viuda de Miguel Uribe Turbay pide que su muerte no sea motivo de violencia.

En un emotivo homenaje en el Salón Elíptico del Congreso de la República, María Claudia Tarazona, viuda del senador y precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay, pidió este lunes que su asesinato no sea motivo de retaliaciones.
“Rechazo cualquier acto de violencia o cualquier acto de venganza por la muerte de Miguel, porque para honrarlo sólo debe haber amor en nuestros corazones”, expresó con firmeza, acompañada de sus cuatro hijos, su cuñada María Carolina Hoyos y otros familiares, quienes llegaron a la cámara ardiente instalada en el recinto legislativo y que se mantendrá hasta el miércoles.
Le recomendamos leer (Bogotá decretará tres días de duelo por asesinato del senador Miguel Uribe)
Tarazona lamentó la tragedia que ha golpeado a su familia, asegurando que “romper una familia es el acto de violencia más horrible que se pueda cometer jamás”.
Además, pidió que la justicia actúe para garantizar que hechos como este no queden impunes. “Debe haber justicia no sólo por Miguel, sino por una Colombia entera que merece vivir en paz”, señaló.
La viuda también agradeció al personal médico de la Fundación Santa Fe que atendió al legislador durante más de 84 días de hospitalización.
“Quiero empezar dándole las gracias a todos los médicos, en cabeza del doctor Hakim, que hicieron todo lo humana y médicamente posible por salvarle la vida a Miguel. Lucharon a la altura de Miguel, esa batalla que él hubiera querido que dieran y que lo hicieron con altura”, destacó.
El cuerpo de Miguel Uribe Turbay será velado en el Congreso hasta el miércoles, donde diferentes sectores políticos y ciudadanos podrán rendirle homenaje antes de su sepelio.
Otras noticias
Etiquetas