Publicidad


Publicidad

Rechazada supuesta agresión de género contra Jennifer Arias

El comunicado de la Comisión Legal de la Mujer señala que el buen nombre de las mujeres no puede ser maltratado e irrespetado

Jennifer Arias
Por Paula Moreno | Mié, 15/09/2021 - 11:07 Créditos: Confidencial Colombia

El día miércoles por medio de la red social Twitter específicamente circuló la imagen de los carteles de "Se Busca" publicados en el Congreso por el representante Gabriel Santos que fueron tendencia causaron indiferencias.

Es por esto que la Comisión Legal para la Equidad de la Mujer rechazó cualquier violencia contra la presidente de la Cámara de Representantes Jennifer Arias.

El organismo por medio de un comunicado sostuvo: "rechazamos enfática y contundente la violencia política de la cual viene siendo víctima la presidenta de la Cámara de Representantes, e integrante de esta comisión, Jennifer Arias, desde diferentes sectores de la opinión pública".

A su vez la presidente de esta comisión, Jezmi Barraza manifestó: "ninguna mujer merece ser victimizada desde ningún punto de vista, es por ello que invitamos a quienes deseen manifestar sus diferencias para que, de una forma respetuosa y utilizando los canales legales, tramiten y diriman sus conflictos".

Sin mencionar al representante Santos se le pidió que retirará de sus redes sociales aquellos mensajes que maltratan el buen nombre de una Representante de las mujeres colombianas, Gabriel manifestó que ha tenido varias diferencias públicas con Arias.

Lea también

Etiquetas