Primera dama habría pedido patrocinio para la publicación sobre su autobiografía

Según información de Noticias Uno, la Primera Dama, María Juliana Ruiz, le habría pedido al director del Archivo General de la Nación, Enrique Serrano, patrocinar un libro sobre su autobigrafía.

Por LeidyHernandez | Lun, 15/03/2021 - 12:02

Según información de Noticias Uno, la Primera Dama,  María Juliana Ruiz, le habría pedido al director del Archivo General de la Nación, Enrique Serrano, patrocinar un libro sobre su autobigrafía. La Primera Dama habría pedido que patrocine un libro donde escribiría las memorias como Primera Dama de la Nación, hablaría sobre sus actividades y el trabajo que ha desarrollado como anfitriona de la Casa de Nariño.

La esposa del presidente Iván Duque se reunió virtualmente el 4 de con el director del Archivo General de la Nación para patrocinar el libro que ya estaría en proceso de elaboración y saldría a la luz a mediados del próximo año. Según el medio de comunicación, el costo por la producción del supuesto documento autobiográfico superaría los 50 millones de pesos.

Cabe resaltar que la misión del Archivo General de la Nación es “formular y liderar la Política de Archivos y de Gestión Documental en el territorio nacional, referente de la gestión pública para salvaguardar y difundir el patrimonio documental como herramienta para la transparencia y el acceso a la información pública”.