Publicidad


Publicidad

Presidente Petro desmintió polémica alrededor de la novia de su padre

El jefe de estado indicó que la mujer falleció hace dos meses.

Presidente Petro 12 en
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 12/01/2023 - 08:08 Créditos: Twitter - @petrogustavo

Luego de la polémica que se generó por un supuesto decreto de la Cancillería en el que la pareja sentimental del padre del presidente Petro asumiría funciones diplomáticas, el jefe de estado salió a desmentir este hecho.

El presidente se refirió a este tema por medio de su cuenta de Twitter en respuesta a un trino de la senadora María Fernanda Cabal, donde se mostró indignada por este hecho del supuesto cargo.

“Esto es el colmo! Prometieron respetar la carrera diplomática y lo que han hecho es entregar los cargos a los amigos, a investigados por la Corte Suprema y a la novia del papá de Petro "¿El cambio?"”, indicó la funcionaria.

Le interesa leer: ( Grupo Semana compra el periódico El País de Cali )

El jefe estado le respondió en forma de pregunta indicándole a la senadora del Centro Democrático que si le “puede explicar que la senadora opositora cite a la revista que no quiere”.

“Mi papá tiene 87 años y su esposa, con la que convivió hasta el último día, murió hace dos meses. Mi papá no tiene novia”, añadió el presidente Petro.

Cabe mencionar que el borrador del supuesto decreto le habría dado un ingreso mensual de $6.000 dólares mensuales por dicho cargo.

Gloria Esperanza Acevedo Montañez (QEPD), era administradora de empresas especialista en supervisión y control, con una amplia experiencia en el sector público.

De hecho, Acevedo (QEPD) fue nombrada jefe de la oficina de control interno de la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial de Bogotá el ocho de enero del año 2014.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas