Publicidad


Publicidad

Presidente Duque invita a todos los colombianos a votar el próximo domingo

La invitación la hizo Duque durante la entrega del octavo proyecto de cuarta generación, el corredor entre Neiva y Girardot

Duque invitación votaciones
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 14/06/2022 - 18:19 Créditos: Foto: https://idm.presidencia.gov.co/

Desde Aipe, Huila, el presidente de la República, Iván Duque, invitó a todos los colombianos a salir a votar este domingo 19 de junio en la segunda vuelta presidencial y dijo que el Gobierno Nacional y la Fuerza Pública harán respetar el veredicto del pueblo colombiano en las urnas.

"Estamos a pocos días de un certamen electoral, de la segunda vuelta de la elección presidencial. Hoy quiero agradecerles a los héroes de Colombia. Gracias, mis generales y coroneles, porque ustedes están desplegando toda la capacidad del Plan Democracia", dijo Duque.

La invitación la hizo Duque durante la entrega del octavo proyecto de cuarta generación, el corredor entre Neiva y Girardot.

"Quiero que hoy todos los colombianos tengan presente esta invitación: salgan a votar este próximo domingo, salgan con entusiasmo, salgan con alegría, salgan informados, conozcan los programas, que nosotros, como Gobierno Nacional, y, sobre todo, la Fuerza Pública de Colombia, les va a garantizar el pleno ejercicio de los derechos y también harán respetar el veredicto del pueblo colombiano en las urnas", sostuvo el jefe de Estado.

Para este domingo 19 de junio la Registraduría Nacional anunció que para estos comicios de segunda vuelta presidencial, están habilitados 39.002.239 colombianos para ejercer su derecho al voto.

De los 39 millones de colombianos habilitados para votar en los comicios presidenciales, 38.029.475 millones podrán hacerlo en territorio nacional y 972.764, en el exterior.

Etiquetas