Publicidad


Publicidad

Presidente de la Asamblea de Santander anunció que no renunciará por polémico video

En las imágenes maltrata a expareja y admite consumo de drogas.

presidente de la Asamblea, Jesús Ariza Obregón,
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 23/03/2024 - 21:29 Créditos: Imagen tomada de El Nuevo Siglo

El presidente de la Asamblea, Jesús Ariza Obregón, ha declarado firmemente que no renunciará a su posición, a pesar de las graves acusaciones en su contra, surgidas tras la difusión de un video que lo muestra en un acto de agresión verbal hacia su expareja y admitiendo el consumo de sustancias psicoactivas.

El video en cuestión, que ha circulado ampliamente en las redes sociales, muestra a Ariza Obregón en un estado comprometedor, donde no solo agrede verbalmente a la mujer que lo está grabando, sino que también hace referencia al uso de "basuco", un término coloquial para una droga. 

En un segmento particularmente controvertido, se le oye decir: "No venga aquí a montar mundos, que lo que le falta es voltearle la jeta (...) Sí, estaba metiendo basuco".

No obstante, el político se defiende alegando que las imágenes corresponden a un episodio privado dentro de una relación conflictiva que mantuvo por seis meses y asegura que no es consumidor de sustancias alucinógenas. 

Lea también: (Cancelan contrato por compra de otros  40 carrotanques y carros de bomberos y UNGRD recupera $52.900 millones)

“Quiero dar claridad de que yo no consumo sustancias alucinógenas e invito a que me hagan una prueba; al mismo tiempo, quiero dar claridad de que son no son excusas para un comportamiento como el que ustedes vieron. Ese video pasó en la intimidad de un hogar", afirmó Ariza Obregón.

Además, el presidente de la Asamblea insinuó que la difusión del video fue un acto premeditado y reconoció que existen denuncias en su contra por acceso carnal violento y violencia intrafamiliar. Sin embargo, sostiene que hay motivaciones ocultas detrás de estas acusaciones.

Mientras tanto, la Gobernación de Santander ha reaccionado ante los sucesos, instando a Ariza Obregón a separarse de su cargo mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes.

Otras noticias

 

Etiquetas