Publicidad


Publicidad

Precandidatos de Coalición Esperanza piden renuncia de Alex Char

Coalición Centro Esperanza exige acciones contundentes de las autoridades frente al caso

Coalición Esperanza bquilla
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 09/02/2022 - 16:12 Créditos: Foto: Twitter @CoaliEsperanza

Los precandidatos presidenciales de la Coalición Centro Esperanza, Alejandro Gaviria, Jorge Enrique Robledo, Sergio Fajardo, Juan Manuel Galán y Carlos Amaya, exigieron la renuncia del también precandidato, Alex Char.

Esto debido al reciente escándalo en cual se encuentra involucrado el aspirante a la presidencia por 'Equipo Colombia', Alex Char, tras explosivas declaraciones de la prófuga de la justicia Aida Merlano.

"Para derrotar la corrupción se necesitan posiciones y acciones claras. Lo sucedido entre los Char, los Gerlein, Merlano y sus partidos no puede quedar como una anécdota. Este año los sacaremos con votos. ¡Exigimos acciones contundentes de las autoridades!", dijo la Coalición de la Esperanza.


La exigencia de renuncia la hicieron en Barranquilla frente a las instalaciones de la 'casa blanca' antigua sede política de la excongresista Aida Merlano. Vale recordar que en dicha casa fueron incautados más de $260 millones en efectivo, armas de fuego, certificados electorales, mercados, computadores, entre otros objetos.

Etiquetas