Publicidad


Publicidad

Polémica por contratación del coreógrafo Nerú Martínez por parte del gobierno

El artista fue contratado por cuatro meses con un contrato de $28 millones.

coreógrafo Nerú Martínez
Por Juan Sebastián García | Jue, 08/09/2022 - 11:31 Créditos: Redes Sociales

Según dio a conocer el medio radial W radio, el Gobierno Nacional desde la Presidencia de la República contrató al reconocido coreógrafo Nerú Martínez por el tiempo de cuatro meses para realizar actividades de salud mental y física.

La polémica se generó por la contratación del artista que ganará por los cuatro meses con el Gobierno la suma total de $28 millones de pesos, es decir, siete millones mensuales.

Nerú no acreditó ninguna carrera profesional al firmar su vinculación con el Estado. En los documentos que dio a conocer el abogado especialista en Derecho Daniel Briceño, quedó en evidencia que Martínez tan solo es bachiller académico egresado del Centro de Educación Laboral ‘El Conocimiento Eficaz’.

“La Presidencia de la República contrató por $7.000.000 mensuales al reconocido coreógrafo Nerú Martínez Carrillo para realizar “actividades de salud mental y física, que contribuyan al mejoramiento del clima laboral en el DAPRE””, indicó Briceño a través de su cuenta de Twitter.

Entre las funciones de Nerú con el Gobierno se encuentra “promover el desarrollo de actividades en materia de salud mental y física que mejoren la calidad de vida de los funcionarios de la Entidad”.

Etiquetas