Publicidad


Publicidad

Polémica entre MinInterior y senador Gustavo Bolívar por una demanda

Mamá del ministro Palacios demandó al Estado por perder una notaria y fue el detonante para la controversia entre los políticos.

Plaacios y Bolivar
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 03/08/2022 - 15:29 Créditos: Foto: Montaje API

En la mañana de este martes el senador del Pacto Histórico, Gustavo Bolívar y el ministro del Interior, Daniel Palacios, protagonizaron un rifirrafe por la demanda que interpuso la mamá del alto funcionario del Gobierno Duque.

La polémica comenzó por el mensaje que envió el senador Gustavo Bolívar indicando lo siguiente "Madre de Mininterior Daniel Palacios demandará al Estado por $4.000 millones porque no le otorgaron una notaría a pesar de que su esposo tiene otra notaría. ¡Qué asco!".

Y posteriormente añadió "En la misma casa el hijo tenía un ministerio, el señor una notaría y querían otra para la señora y como no se la dan, demanda al Estado. ¡Querían ¡dos notarias! en la misma casa! ¡En fin, el uribismo! ¡Son tan buitres, tan carroñeros, tan vulgares!".

A lo que inmediatamente respondió el ministro del Interior, Daniel Palacios, defendiendo el nombre de su progenitora.

"Mi madre, por ser mi madre no deja de ser una colombiana con derecho a acceder a la justicia, demanda presentada en el año 2008 fue fallada a favor por la justicia, proceso de más de 14 años! Claro que para usted la justicia es válida solamente cuando se ajusta a su parecer", respondió Palacios a Bolívar.

Y en otro mensaje, señaló "Usted está acostumbrado al matoneo en redes, poco le interesan los hechos. Pero mi papá es notario por ganarse un concurso de méritos donde participaron más de 14.000 colombianos. Su hoja de vida y trayectoria habla por sí sola, al concursar estaba yo en la universidad, infórmese".

Queda esperar en qué termina este nuevo enfrentamiento del senador Gustavo Bolívar y el ministro saliente del Interior, Daniel Palacios.

También le puede interesar

 

 

 

Etiquetas