Publicidad


Publicidad

Petro designó su comisión de empalme

La reunión se tiene prevista para este viernes 24 de junio a las 10 a.m con funcionarios del gobierno Duque.

Petro designó la comisión de empalme
Por Juan Sebastián García | Mié, 22/06/2022 - 13:48 Créditos: Colprensa

El presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, designó la comisión que hará el empalme con el gobierno del actual presidente de la República, Iván Duque.

Los seleccionados por Petro son: Daniel Rojas, Carolina Corcho y Mauricio Lizcano. En el caso de Rojas, este funcionario se ha venido desempeñando como coordinador programático de la campaña de Petro.

De igual manera, Corcho es la asesora de Petro en temas relacionados con Salud. Así mismo, Lizcano es excongresista y se unió al Pacto Histórico durante la campaña presidencial de Petro.

Por el lado del gobierno Duque, irán el ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo, la jefa de Gabinete de la Presidencia, María Paula Correa, el director Administrativo de Presidencia, Víctor Muñoz y Alejandra Botero, Directora del Departamento Nacional de Planeación.

"Llamé a Gustavo Petro para felicitarlo como presidente electo de los colombianos. Acordamos reunirnos en los próximos días para iniciar una transición armónica, institucional y transparente", indicó Duque en días pasados.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas