Publicidad


Publicidad

Duque se refirió a la apertura de frontera que propuso el electo presidente, Gustavo Petro

Petro anunció que mantuvo una conversación con el gobierno venezolano para la apertura de fronteras con el vecino país.

Duque 22
Por Juan Sebastián García | Mié, 22/06/2022 - 13:10 Créditos: Colprensa

Este miércoles el electo presidente de Colombia, Gustavo Petro, anunció por medio de su cuenta de Twitter que se comunicó con el gobierno venezolano para la apertura de fronteras.

“Me he comunicado con el gobierno venezolano para abrir las fronteras y restablecer el pleno ejercicio de los derechos humanos en la frontera”, indicó Petro.

Ante esto, el presidente de la República, Iván Duque, se refirió al respecto indicando que los acercamientos del electo presidente y el gobierno venezolano son “para abrir las fronteras y restablecer el pleno ejercicio de los derechos humanos".

“Lo importante es que sigamos garantizando que del lado venezolano no haya convivencia con el terrorismo, porque allá esta Pablito, está Antonio García y esta Iván Márquez, entonces que los capturen y extraditen para que le muestren a Colombia que hay voluntad de colaborar con nuestro país”, sostuvo el presidente.

Así mismo, el jefe de estado aseguró que se debe trabajar en el tema de seguridad y a su vez garantizar que del lado de Venezuela ‘no haya convivencia con el terrorismo’.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas