Publicidad


Publicidad

Peñalosa pide créditos de obra entregada por Claudia López en Bosa

La obra es el Complejo Integral de Justicia Campo Verde, el cual brindará servicios de justicia formal y resolución pacífica de conflictos.

Reclamo de Peñalosa a Claudia López
Por Laura Cortés Lamilla | Mar, 26/07/2022 - 06:36 Créditos: Alcaldía de Bogotá

La alcaldesa Claudia López entregó el Complejo Integral de Justicia Campo Verde, este lunes 25 de julio. 

El complejo es el centro de justicia más grande en Colombia que cuenta con un área construida de 12.624 metros cuadrados y 6.830 metros cuadrados de espacio público y zonas verdes. 

A través de su cuenta de Twitter, el exalcalde Enrique Peñalosa realizó un reclamo a Claudia López asegurando que merecía créditos de la obra Campo Verde, por ser gestionada en su periodo como alcalde. 

Peñalosa dijo:

Otra obra con la que la alcaldesa dice cumplir, que fue concebida y contratada por nosotros. Ella podría decir: otra obra con la que Peñalosa le cumple a Bosa y al sur de Bogotá.

Como respuesta, Claudia López respondió de la siguiente manera, también por medio de su cuenta de Twitter: 

Aprender a mejorar sin destruir ni despotricar por politiquería. Aprender a construir sobre lo construído entendiendo siempre que las obras son de la gente, no de los alcaldes. La administración anterior había hecho un buen esfuerzo de planeación, estructuración y contratación.

Con este complejo lo que se busca es beneficiar a más de 2,5 millones de habitantes en el sur de Bogotá, brindándoles servicios de justicia formal y mecanismos alternativos de resolución pacífica de conflictos. Así como atención integral a mujeres víctimas de violencia y fortalecimiento familiar para jóvenes privados de la libertad.

También le puede interesar: 

 

 

Etiquetas