Publicidad


Publicidad

Nueva ruptura de Day Vásquez: con Nicolás Petro primero y ahora con congresista Juan Manuel Cortés

Había recompuesto su vida afectiva pero en pocas semanas todo se complicó en medio del proceso en su contra.

DAY VASQUEZ SEGURIDAD
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 30/08/2023 - 21:17 Créditos: Twitter @Daysvasquezc

Al tiempo que Day Vásquez en los últimos días siguió entregando información en Barranquilla al fiscal Mario Burgos sobre su expareja Nicolás Petro, también cortó con su novio el congresista Juan Manuel Cortés.

Y es que rumores sobre una posible separación entre Day Vásquez, exnuera del presidente Petro, y su prometido, Juan Manuel Cortés, han sido confirmados. A pesar de los rumores que circulaban sobre un embarazo de Vásquez, Cortés reveló que estaban distanciados por decisión de ella, aunque no negó ni confirmó el embarazo.

Fue el mismo Cortés, representante a la Cámara por la Liga Anticorrupción, quien contó que su relación con Vásquez, expareja de Nicolás Petro, comenzó a partir de una amistad de muchos años y se fortaleció luego de que Vásquez enfrentara problemas con Petro. 

Cortés manifestó su sorpresa por las revelaciones hechas durante la audiencia de Vásquez en Bogotá, pero expresó su admiración por la valentía de Vásquez al denunciar presuntos actos de corrupción.

Le recomendamos leer (Presidente Gustavo Petro entrega tierras en Montes de María a víctimas del conflicto en Carmen de Bolívar)

En medio de la controversia, Vásquez compartió mensajes de amor enigmáticos en X, lo que generó especulaciones sobre si estaban dirigidos a Cortés, a pesar de los rumores de separación. 

Vásquez ha demostrado en el pasado estar profundamente enamorada de Cortés, compartiendo mensajes como "Busqué el amor de mi vida en tus ojitos y lo encontré" y "Usted no es opción, es un privilegio".

El fin del compromiso entre Vásquez y Cortés ha generado una gran cantidad de especulaciones y rumores, especialmente en relación con el supuesto embarazo de Vásquez y los mensajes de amor compartidos en redes sociales. 

Sin embargo, la verdadera naturaleza de su relación y las razones detrás de su separación aún no se han aclarado completamente, dejando a muchos preguntándose sobre el futuro de la pareja. La historia continúa.

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas