Publicidad


Publicidad

Mujeres de la Alianza Verde piden expulsar al senador 'Jota Pe' por comentario sobre Piedad Córdoba

"Fue una bandida que nunca pagó por sus delitos", afirmó 'Jota Pe'.

Jota Pe Hernández senador
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 22/01/2024 - 16:29 Créditos: Foto: captura de pantalla video

Los mensajes del senador Jonathan Ferney Pulido Hernández, también conocido como 'Jota Pe', acerca de la muerte de Piedad Córdoba, han generado rechazo en algunos sectores políticos, incluyendo a miembros de su propio partido, la Alianza Verde.

"De manera contundente, rechazamos los comunicados, inapropiados de parte del Senador Jonathan Ferney Pulido Hernández (JP Hernández), en contra de la Senadora Piedad Córdoba Ruiz. QEPD que, en lugar de argumentar, se ha dedicado a denigrar y atacar su dignidad y el respeto que merece", dice una carta enviada por las mujeres de la Alianza Verde a la Dirección Nacional de ese partido.

A través de su cuenta en X, el senador más votado 'Jota Pe' luego de conocer de la muerte de la senadora Piedad Córdoba, aseguró que fue "una bandida que nunca pagó por sus delitos".

Lea también (Piedad Córdoba: La historia del hombre que la delató, tiene secretos y pasea por Colombia y EEUU)

"Piedad Cordoba era una delincuente qué tal como se lo dije muchas veces, algún día tendría que terminar en la cárcel", añadió a su comentario 'Jota Pe'.

Las mujeres del partido señalaron que los mencionados comentarios "no tienen identidad con sus principios y fundamentos de nuestra colectividad, pisoteando la dignidad humana de una mujer dirigente que le apostó a la paz territorial y la justicia social de este país".

Además, solicitaron a la Dirección Nacional realizar una revisión "a su deplorable labor parlamentaria que a nuestro parecer actúa en contravía de nuestros principios partidarios, que particularmente nos dejó nuestro co presidente Antanas Mockus "Argumento va Argumento viene".

Las mujeres que han suscrito el comunicado solicitaron una sanción severa y llegaron incluso a proponer la expulsión del senador de las filas del partido Alianza Verde.

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas