Publicidad


Publicidad

Marelbys Meza aparece en video del presidente Petro

Actualmente existe una polémica alrededor del gobierno Petro que involucra a Marelbys.

Marelbys Meza
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 03/06/2023 - 20:03 Créditos: Captura de pantalla

Luego de que se conociera el escándalo más grande hasta el momento en el gobierno de Gustavo Petro, el mandatario hizo público un video durante la ceremonia de asenso de los subtenientes del Curso General Jorge Duarte Blum en la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova.

“Nosotros no tenemos nada contra la ciudadana Marelbys. Yo la he conocido personalmente en medio de mi campaña. Siempre me ha abrazado con cariño, casi que maternal, porque es absolutamente solidaria en ese momento con mis propósitos políticos. Así que ella no tiene nada que temer de mi Gobierno, es nuestra amiga, si lo quieren saber”, indicó el jefe de estado.

“Me dirijo a ustedes para que votemos este 19 de junio por el verdadero cambio, sin miedo y con esperanza. Llegó el momento de hacer historia, tu país te necesita. ¡Cuento contigo! comparte con tus amigos y amigas”, añadió.

En el video el entonces candidato Petro aparece hablando por teléfono dando un mensaje a los colombianos, primero a las madres colombianas para pedirles su apoyo para la segunda vuelta presidencial.

“Este Gobierno respeta los derechos humanos, no intercepta ilegalmente comunicaciones de magistrados, de jueces, de periodistas, de opositores, a los opositores los cuidamos y es un deber de la fuerza pública el cuidarlos. No les puede pasar nada, porque están también bajo nuestra responsabilidad. Somos responsables de la seguridad de nuestra propia oposición. Contra ellos no habrá nada que choque con Constitución nacional o con la ley”, puntualizó.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas