Publicidad


Publicidad

Laura Sarabia reaparece y sorprende al asistir a evento de embajada de Estados Unidos en Colombia

Fue en celebración del 247 aniversario de la independencia con otras figuras de diversos ámbitos

LAURA SARABIA
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 30/06/2023 - 12:56 Créditos: Twitter @laurisarabia

La tarde de este jueves 29 de junio se vistió de azul, blanco y rojo. La embajada de Estados Unidos en Colombia celebró el 247 aniversario de la independencia de su país en un evento lleno de figuras públicas. 

El lugar del evento, ubicado en la zona oriental de Bogotá, fue escenario de un adelanto de las festividades oficiales que se llevarían a cabo el 4 de julio.

Entre las personalidades convocadas para celebrar la efeméride estadounidense, se encontraban aquellos que habían recibido una invitación personal del encargado de la embajada de Estados Unidos en Colombia, Francisco L. Palmeri, y de su esposa, Suzanne Palmieri. En medio de todo este despliegue, el popular cantante colombiano Fonseca se encargó de ponerle ritmo a la tarde.

Sin embargo, no fue el cantante colombiano quien acaparó las miradas de la prensa y los asistentes. Laura Sarabia, quien hasta hace unas semanas ejercía como jefe de gabinete del presidente Gustavo Petro, se convirtió en el centro de atención al hacer acto de presencia en la reunión. 

Lea también (Historia de un jefe acosador en la Policía)

De acuerdo con las versiones emitidas por distintos medios de comunicación, Sarabia no solo asistió al evento sino que se mostró activa y participativa, saludando a casi todos los presentes, incluyendo a los periodistas. Se informó que incluso compartió su nuevo número telefónico y acordó encuentros futuros con algunos de los presentes.

Esta aparición de Sarabia sorprendió a más de uno, dada su reciente y polémica salida del gobierno tras el escándalo desatado por el robo de una suma importante de dinero en efectivo de su casa. Además, la situación se complicó cuando se conoció el uso de la prueba de polígrafo a las empleadas de su casa, entre las que estaba la exniñera de su hijo, Marelbys Meza. La tensión escaló cuando el embajador en Caracas, Armando Benedetti, le hizo acusaciones públicas.

El desenlace de este escándalo fue la salida de Sarabia del gobierno, mientras que Benedetti continúa en su cargo. A pesar de esta situación, versiones cercanas a la Casa de Nariño afirman que Sarabia sigue frecuentando la sede de gobierno. La presencia de Sarabia en la celebración estadounidense parece confirmar su influencia en diversas esferas. Sin embargo, es importante aclarar que Sarabia no enfrenta ninguna vinculación judicial, a excepción de la investigación por el robo en su casa, del cual ella fue la víctima.

 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas