Publicidad


Publicidad

Investigarán a Katherine Miranda por usar la palabra 'abudinear' en vallas

Karen Abudinen pidió como medida cautelar el retiro inmediato de las vallas ubicadas en varias zonas de Bogotá

Abudinear
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 17/02/2022 - 20:58 Créditos: Foto: https://www.facebook.com/consejonacionalelectoral

La representante a la Cámara por la Alianza Verde, Katherine Miranda, será investigada administrativamente por el Consejo Nacional Electoral (CNE) por posible vulneración de las normas de propaganda electoral al usar la palabra 'abudinear' en vallas publicitarias de su campaña política. 

La congresista instaló varias vallas en Bogotá con el mensaje 'que no nos abudineen el país', refiriéndose al apellido de la exministra de las TIC, Karen Abudinen, protagonista del escándalo de Centros Poblados y el desembolso de $70.000 millones para conexiones de internet en las regiones más apartadas del país.

Días atrás la congresista Katherine Miranda y la exministra Karen Abudinen se vieron las caras en la Corte Suprema para conciliar por una denuncia interpuesta por Abudinen por injuria y calumnia al utilizar su apellido en el caso Centros Poblados. Conciliación que no prosperó.

 

Etiquetas