Publicidad


Publicidad

Inició la reapertura total en Bogotá

El sector empresarial como eventos públicos tendrán un aforo del 100 por ciento.

Inició la reapertura total en Bogotá
Por LeidyHernandez | Vie, 29/10/2021 - 13:16 Créditos: Alcaldía de Bogotá

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció el inicio de la reapertura total de la capital. Se trata del aforo completo para el sector empresarial, eventos públicos y privados, pero presentando el carné de vacunación.

De esta forma el anuncio rige las medidas de la siguiente forma:

  • 1 de noviembre: sector empresarial 100% aforo.
  • 16 de noviembre: 100% en eventos públicos y privados con carné de vacunación.
  • 1 de enero: presencialidad TOTAL
Remote video URL
Anuncio de reapertura total en la capital / @ClaudiaLopez

 

La alcaldesa manifestó “Hoy podemos decir con orgullo que enfrentamos y superamos el desafío más difícil: el riesgo de muerte masiva. El sistema hospitalario nunca colapsó, siempre atendimos a quien lo necesitó. Gracias al cuidado colectivo nos preparamos para volver a la vida plena”.

Este anuncio se da luego de que en Bogotá no se reportaran muertos por Covid-19, dato que no se reporta desde el 24 de marzo de 2020. Entre tanto, la capital ha presentado 1.454.485 contagios de coronavirus, siendo el 53,4 % mujeres y con mayor concentración en el rango de edad de 20 a 49 años.

De esta forma, sigue estando vigente la invitación a vacunarse contra el Covid-19, “Por favor quienes falten acudan a los puestos de vacunación: tenemos vacunas suficientes y equipos esperándolos para aplicarles su dosis. Es por su cuidado, su vida y para que podamos volver a encontrarnos y compartir”, expresó López.

Lea también

 

 

Etiquetas