Publicidad


Publicidad

Federico Gutiérrez habló sobre los micrófonos ilegales en su sede de campaña

El candidato expresó que se trata de un acto criminal contra la democracia colombiana

Federico Gutiérrez habló al respecto de los micrófonos ilegales en su sede de campaña
Por Juan Sebastián García | Mar, 17/05/2022 - 12:06 Créditos: MANUEL SALDARRIAGA

En la mañana de este martes se conoció la denuncia hecha por los directivos de la campaña presidencial de Federico Gutiérrez, los cuales indicaron que habría presencia de unos supuestos micrófonos ilegales en la sede de Fico. En las últimas horas se confirmó dicha información.

El candidato Gutiérrez contrató una empresa de seguridad, la cual, luego de un barrido completo en sus redes y en su sede de campaña, logró detectar un micrófono que grababa y transmitía información.

Ante esto, Gutiérrez se pronunció al respecto del tema indicando que se trata de un acto ilegal orquestado por sectores de la oposición. 

De hecho, el candidato le preguntó de manera directa a Gustavo Petro si es responsable de la instalación de dichos equipos, los cuales son usados para interceptar información de campaña.

“Lo grave es que la otra campaña, el mismo señor Petro, su abogado han reconocido públicamente que ya habían infiltrado nuestra campaña y que estaban buscando instalar micrófonos y cámaras, pues aquí encontramos aquí el primer regalito” dijo Gutiérrez.

“La pregunta mía y le quiero preguntar al señor Petro y esta vez espero que le diga la verdad al país, porque todos los días miente sobre todos los temas. Quiero preguntarle si él mandó a instalar estos micrófonos, ya que aceptaron la infiltración a nuestra campaña” sostuvo el candidato Gutiérrez en forma de pregunta a Gustavo Petro.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas