Publicidad


Publicidad

Fallece Claudia Lucero López, excandidata a la alcaldía de Bucaramanga

A Rodríguez le habían detectado un un tumor en la cabeza. Era esposa del senador Miguel Ángel Pinto y tía del exgobernador de Santander, Didier Tavera.

Claudia Lucero López 1
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 09/06/2023 - 09:18 Créditos: Claudia Lucero López / Twitter @Luis_Avila_19

La excandidata a la alcaldía de Bucaramanga, Claudia Lucero López, falleció en las últimas horas. Su esposo, el senador santandereano, Miguel Ángel Pinto, confirmó la noticia por medio de su cuenta de Twitter.

"Se me fue mi vida, mi ilusión y mis sueños. A ti, Dios Padre Santo, mi gratitud eterna por haberme bendecido por 22 años con la compañía del ser más maravilloso. CLAUDIA LUCERO LÓPEZ RODRÍGUEZ, vivirás eternamente en el Corazón de nuestra hija SARA MARÍA y en el mío. Te amo", fue el sentido mensaje que escribió el senador. 

Cabe recordar que a López le diagnosticaron un tumor en la cabeza y Pinto aseguró que los médicos recomendaban operarla para extraerlo. 

Lea también (Denuncian a médico Manuel Elkin Patarroyo por maltrato animal y caza ilegal)

La excandidata era ingeniera de sistemas y contadora pública de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Trabajó en la Contraloría, la Registraduría, y los institutos de deportes de Floridablanca (Ideflorida) y del departamento (Indersantander) y siempre estuvo ligada al Partido Liberal. Además, aparte de ser la esposa del senador Pinto, también era la tía del exgobernador de Santander, Didier Tavera.

Tras conocerse la noticia del fallecimiento de López, el concejal de Bucaramanga, Luis Ávila, expresó: "Se inicia el día con una triste noticia, el Fallecimiento de la Dra Claudia Lucero López, líder del movimiento #hagamosciudadania quien mostró nuestro camino junto con los ciudadanos al @concejobucara. Que Dios la bendiga y la tenga en su reino". 

El expresidente Iván Duque también envió un mensaje de condolencias a la familia. "Mi solidaridad con el Senador Miguel Ángel Pinto, por el fallecimiento de su esposa Claudia Lucero López. Lo acompañamos en oración por la partida de un extraordinario ser humano". 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas