Publicidad


Publicidad

“El presidente no se rodeó de los mejores”, Cabal sobre Duque

La precandidata presidencial manifestó que “Se dejó a mucha gente del gabinete anterior”.

“El presidente no se rodeó de los mejores”, Cabal sobre Duque
Por LeidyHernandez | Lun, 25/10/2021 - 09:44 Créditos: Senado de la República

La senador y precandidata presidencial, María Fernanda Cabal se despachó de nuevo contra el presidente Iván Duque y su gestión en lo corrido de su gobierno. Esta se suma a las disputan que se han presentado dentro del Centro Democrático.

La más reciente diferencia de la senadora se dio frente a las personas que rodean al actual mandatario presidencial. El reproche se dio en medio del debate como precandidata de su partido, liderado por Revista Semana.

duquesenado
Presidente Iván Duque en el Senado de la República / Senado

 

En el evento la representante expresó “Me duele que el presidente no se rodeará de los mejores, el tuvo la oportunidad de tener un gabinete de lujo porque en este país hay gente muy buena. Y lo hubieran protegido además a él. Eso no sucedió. Ese es un reparo que tengo”.

Así mismo, dijo que se mantuvo mucha gente del gabinete anterior liderado por el expresidente Juan Manuel Santos. “Se decidió no usar el espejo retrovisor y creo que es un error porque este presidente está y va a estar sometido a toda clase de señalamientos, en su mayoría, injustos porque a Santos nadie le decía nada”, manifestó.

 “El problema de usted no hacer espejo retrovisor es que no le está mostrando a la ciudadanía lo que hizo el mandato anterior: el detrimento, la corrupción, nada. El (Iván Duque) sintió la presión de la comunidad internacional, que es completamente mezquina e hipócrita porque solo les interesan los negocios millonarios que tienen en el país”, agregó Cabal.

Lea también

 

 

Etiquetas