Publicidad


Publicidad

División en el Nuevo Liberalismo

Los ex integrantes aseguran no han cesado de descalificarlos públicamente y, debido a esto, han decidido dejar de abstenerse de confrontar públicamente las razones por las que se desvincularon del Nuevo Liberalismo. 

Nuevo Liberalismo
Por Daniela Espinosa | Mar, 01/02/2022 - 19:26 Créditos: El Colombiano

Los ex integrantes del Consejo Nacional del Nuevo Liberalismo emitieron una declaración tras las continuas aclaraciones  de Carlos Fernando Galán y Juan Manuel Galán,  quienes los ex integrantes garantizan no han cesado de descalificarlos públicamente y, debido a esto, han decidido dejar de abstenerse de confrontar públicamente las razones por las que se desvincularon del Nuevo Liberalismo. 

Aseguran, que no fue otra razón más que el empecinamiento de los hermanos Galán, por mantener como director del partido a un profesional desconocido. Que según ellos, no cumplía con las facultades para ocupar el lugar y además, ejercía su cargo de forma excluyente.

Con esto, Iván Marulanda, César Pardo, Carlos Arcesio Paz, Arturo Sarabia y Alfonso Valdivieso pretenden aclarar que no fueron ellos quienes optaron por cerrarse las puertas en el partido que ayudaron a construir y con el que se encontraban entusiasmados con la posibilidad de reincorporarse y atribuir al contexto político del país si no Carlos Galán en especial, quien se esmeró en ser excluyente. 

Concluyen entonces, que no solo se trata de ellos si no de muchos otros que querían vincularse a la organización y han perdido el interés tras lo ocurrido. 
 

Etiquetas