Publicidad


Publicidad

Disturbios y bloqueos generó nueva protesta en Bogotá

El servicio de TransMilenio se vio afectado en Suba, Usme y Portal Américas. El Esmad fue agredido con palos, piedras, papas bomba y machetes.

Disturbios y bloqueos generó nueva protesta en Bogotá
Por LeidyHernandez | Mié, 29/12/2021 - 07:12 Créditos: As Colombia

De nuevo se realizaron manifestaciones en Bogotá en el marco del 28 de diciembre, tras cumplirse ocho meses del inicio del Paro Nacional. Los vecinos y movilidad se vieron afectados tras bloqueos de vías y la intervención del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad).

Las afectaciones se presentaron en el sistema de Transmilenio en Portal Américas, Avenida Ciudad de Cali con Suba, inmediaciones al portal Usme. El servicio se vio suspendido por las manifestaciones y bloqueos. 

 

Por otro lado, las autoridades dieron a conocer el balance en la capital donde encapuchados, además de tomarse las vías, atacaron a la fuerza pública con piedras, palos y papas bomba.

De manera preliminar se conoce que hubo dificultades con la movilidad en los portales de Transmilenio, pero no se han reportado daños a la infraestructura.

Así mismo se espera el balance de las autoridades para conocer la cifra de detenciones, reporte de personas heridas y/o detenidas y afectaciones en la capital.

Lea también

 

 

Etiquetas