Publicidad


Publicidad

Detalles del matrimonio de Roy Barreras quien se casó por cuarta vez el fin de semana

El considerado “camaleón” de la política contrajo nupcias el fin de semana con empleada de su UTL.

Matrimonio de Roy Barreras
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 17/07/2023 - 12:14 Créditos: Twitter @darcyquinnr

En medio de luchas políticas, desafíos personales y una carrera política colorida, Roy Barreras, a quien se le conoce como el 'camaleón' de la política colombiana, se casó por cuarta vez este domingo. 

El lugar elegido para la ceremonia privada fue una hacienda en Mosquera (Cundinamarca), transformada para la ocasión en una capilla.

La periodista Darcy Quinn reveló detalles del matrimonio en su cuenta oficial de Twitter, publicando una foto del evento que capturaba el ambiente de celebración. Entre los asistentes destacados se encontraba Nicolás García, el actual gobernador de Cundinamarca, quien se rumorea que podría unirse a la nueva formación política de Barreras, "La Fuerza de la Paz".

La elegida para compartir la vida con el político, también cirujano, poeta y escritor, fue Claudia González, una administradora de empresas quien trabajó junto a Barreras en su Unidad de Trabajo Legislativo (UTL) en el Senado. 

Lea también (Corrupción en Colombia: entre 2010 y 2023 presentaron 57.582 denuncias con un 93.99% de impunidad)

ROY BARRERAS Y ESPOSA

Roy Barreras y su esposa / Twitter @darcyquinnr

El enlace matrimonial se llevó a cabo en presencia de varias personalidades importantes, entre ellas, se esperaba la presencia del futuro embajador de Colombia en el Reino Unido.

Pero el evento no estuvo exento de ausencias notables. El presidente Gustavo Petro no pudo asistir debido a compromisos en Bélgica, donde participaba en la III Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, Celac.

Este matrimonio marca la cuarta unión de Barreras, que tiene cinco hijos de sus anteriores matrimonios. Después de su tercer divorcio en una notaría de Cali, parece que Barreras y su nueva esposa están listos para embarcarse en una nueva aventura diplomática.

Se conoció que  Barreras parece estar ansioso por empezar su nuevo cargo en el Reino Unido. En lo político desea apoyar a varios candidatos de su partido en las próximas elecciones regionales, incluyendo a Alfredo Varela para la Gobernación de Atlántico, Berner Zambrano en Nariño, Víctor Libardo Ramírez en Cauca, Rodrigo Villalba en Huila, y Rodrigo Rojas en Boyacá.

A pesar de los retos que ha enfrentado, incluyendo una batalla contra el cáncer de colon y su destitución del Congreso por doble militancia, Barreras mantiene un optimismo inquebrantable. De hecho afirmó estar satisfecho con su camino actual, pues siempre tuvo planes de permanecer en el Legislativo solo un año.

Barreras continúa enfrascado en debates políticos, criticando a Fabio Valencia Cossio, quien fue nombrado negociador de paz con una de las disidencias de la extinta guerrilla de las Farc, por sus comentarios despectivos sobre el proceso de paz que se llevó a cabo con dicho grupo.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas