Publicidad


Publicidad

Así será la reunión de Francia Márquez con Marta Lucía Ramírez

Está programada para las 3:00 de la tarde de este 24 de junio. Se espera un diálogo sobre la agenda internacional, participación de la mujer, avances y retos de la vicepresidencia.

Así será la reunión de Francia Márquez con Marta Lucía Ramírez
Por LeidyHernandez | Vie, 24/06/2022 - 12:13 Créditos: Instagram Francia Márquez

Francia Márquez, electa videpresidenta de Colombia se reunirá con la saliente del cargo Marta Lucía Ramírez. Mientras se adelanta el proceso de empalme de Iván Duque con Gustavo Petro, las mujeres se reunirán este 24 de junio.

El encuentro se tiene programado para las 3:00 de la tarde en el que se abordarán temas de la mujer y la agenda internacional. Entre otras cosas, se espera el abordaje de la consolidación de la participación de la mujer en todos los aspectos de la Nación.

También se espera que el diálogo se enmarque en los avances y los retos de la vicepresidencia. Es de recordar que tras el triunfo de la dupla del Pacto Histórico, Marta Lucía Ramírez felicitó a su sucesora:

Deseo a la vicepresidente electa Francia Márquez muchos éxitos en su labor y desde ya me pongo a su disposición para las tareas de empalme y entrega del cargo de la Vicepresidencia de Colombia

Mientras tanto, se adelanta la primera reunión de empalme entre gobiernos Petro-Duque. El proceso está siendo acompañado por:

  • Ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo
  • Jefa de Gabinete, María Paula Correa
  • Director del Dapre, Víctor Manuel Muñoz
  • Directora de Planeación Nacional, Alejandra Botero.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas