Publicidad


Publicidad

Armando Benedetti no va más en el Senado

"Me aburrí que la justicia sea utilizada por mis enemigos", aseguró el actual senador.

Armando Benedetti no va más en el Senado
Por LeidyHernandez | Mié, 27/10/2021 - 07:31 Créditos: Colprensa

El senador Armando Benedetti, por medio de su cuenta de Twitter, informó que no va más en el Senado. Pero mantiene su apoyo al Pacto Histórico.

 

"Hoy he decidido no aspirar más al Senado. Me aburrí que la justicia sea utilizada por mis enemigos. En la arena política no perdí una. Seguiré apoyando al Pacto Histórico y mi posición en la campaña la escogerá Gustavo Petro", escribió.

senado
Publicación en Twitter donde el senador anuncia no ir más en la carrera política del Senado / @AABenedetti

 

Cabe resaltar que la noticia se conoce luego de que la Fiscalía incautara, con fines de extinción del derecho de dominio, ocho inmuebles urbanos que tienen titularidad del senador y otras tres personas.

 

Se trata de una investigación que se adelanta por enriquecimiento ilícito contra congresista. Según las autoridades, el material probatorio evidenció que presuntamente Benedetti realizó maniobras fraudulentas para incorporar a su patrimonio dineros que no ha podido justificar.

Por su parte, el senador informó que la Fiscalía tomó una decisión "sospechosa, desmedida e ilegal de extinción de dominio contra el apartamento de Altos del Retiro por hechos acaecidos mucho antes de ser propietario".

Lea también

 

 

Etiquetas