Publicidad


Publicidad

Amenazas de muerte contra astrólogo que predijo candidatos de la segunda vuelta

Quien predijo la muerte de Vicente Fernández expresó que está en riesgo su integridad. "Yo soy apolítico", manifestó.

Amenazas de muerte contra astrólogo que predijo candidatos de la segunda vuelta
Por LeidyHernandez | Lun, 30/05/2022 - 07:42 Créditos: Instagram @danieldazatv

Daniel Daza es el astrólogo que predijo la muerte de Vicente Fernández. En diálogo con la periodista  Camila Zuluaga de Blu Radio lo volvió hacer y dijo que Gustavo Petro y Rodolfo Hernández serían los candidatos que pasarían a segunda vuelta presidencial.

La predicción se conoció a finales de 2021 cuando el ingeniero no estaba en la escena política y no era notable el apoyo de la ciudadanía para llegar a la segunda vuelta a la que llega con casi seis millones de votos. 

 

“A partir del 10 de mayo de 2022, comienza el mejor año para Aries. Hay un Aries que desde hace mucho rato está intentando ser presidente, pero hay otro Aries que está cogiendo fuerza. Quiere decir que los dos Aries se van a pelear ese puesto por llegar a la Casa de Nariño”, aseguró el astrólogo a finales de 2021.

Luego de conocerse las votaciones del pasado 29 de mayo, Daza publicó un video en el que aseguró ha recibido amenazas de muerte. “Esas amenazas han significado un riesgo para nuestra integridad y las personas que están a mi alrededor", manifestó.

 

Y sobre el tema político y sus predicciones manifestó: "Yo soy apolítico, no me interesa la política y solamente hablo del panorama nacional y de lo que esté sucediendo (…)”, puntualizó Daza.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas