Publicidad


Publicidad

Álvaro Uribe retoma proselitismo con miras a elecciones regionales

El exmandatario comenzó gira por varios municipios de Antioquia. Recorrerá después todo el país

GiraUribe23
Por Paula Moreno | Dom, 22/01/2023 - 18:09 Créditos: Twitter @AlvaroUribeVel

El expresidente Álvaro Uribe dio a conocer la necesidad de que alcaldes y gobernadores que sean elegidos para las elecciones territoriales deberán generar una resistencia en las regiones frente al gobierno actual.

Es por esto, que el líder del Centro Democrático comenzó su recorrido por distintos departamentos del país, con el fin de conquistar a fututos votantes, este fin de semana estuvo en Antioquia junto con concejales, diputados y congresistas de su bancada.

El sábado 21 de enero estuvo en Bello, para escuchar a los habitantes del norte del Valle de Aburrá, allí criticó las políticas económicas que ha planteado el gobierno de Gustavo Petro, actual presidente de Colombia.

Lea también (Mujer paisa murió por brutal golpiza de un hombre en Chile)

Uribe explicó que el gobierno nacional "está subiendo lo del subsidio del adulto mayor”, esto lo  consideró acertado teniendo la creación de la Ley 100 y considera que es  sostenible en la actual economía creciente del país.

Este domingo 22 de enero visitó el corregimiento de San Antonio de Prado, allí afirmó que el Centro Democrático se opone al Estado burocrático gigantes, bajo el concepto de las nuevas reformas y ministerios planteados y puntualizó:

"Ese Estado afecta a la empresa privada y consume los recursos que se necesitan en el Estado Social".

Finalmente, Álvaro Uribe plantea que es de suma importancia prestarle atención a los comicios territoriales porque considera que hay incoherencia y falta de preparación.

Otras noticias

 

 

 

 

Etiquetas