Nicolás Maduro pide al Parlamento una modificación de la Bandera

Por LeidyHernandez | Jue, 21/01/2021 - 13:17

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, le pidió al Parlamento chavista modificar la Bandera del país enfatizando que su administración “es el gobierno de la cultura, de las ideas, de los colores, de la lucha por la identidad diversa de la patria venezolana".

Venezuela

 

La idea del mandatario es integrar una nueva estrella a la Bandera Nacional. Esta sería la última petición de Nicolás Maduro al Parlamento chavista.

Maduro dijo desde la sede de la Galería de Arte Nacional (GAN): “Están pidiendo la novena estrella, el gobernador del Zulia, Omar Prieto. Me gusta la idea, dejo la idea abierta para que la Asamblea Nacional la estudie y debata y tengamos una recomendación y una decisión”.

Por su parte, el Vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez por medio de Twitter afirmó que "Pdte. @NicolasMaduro: Con motivo del #28Ene están pidiendo la 9na estrella de la Bandera para Maracaibo, la estrella de Urdaneta. Me gusta esa idea y se la dejo a la AN para su discusión, estudio y debate".

Con información de El Nacional