Enfrentamiento contra el Clan del Golfo dejan tres personas muertas en los Montes de María

Enfrentamientos de la fuerza pública contra el Clan del Golfo en los Montes de María dejó el saldo de tres personas muertas y una más herida.

Por LeidyHernandez | Mar, 02/03/2021 - 13:29

Enfrentamientos de la fuerza pública contra el Clan del Golfo en los Montes de María dejó el saldo de tres personas muertas y una más herida. Se trata, según información de la Armada Nacional, de alias ‘Felipe’ y alias ‘Zarco’, integrantes de la subestructura Héroes del Caribe del Clan del Golfo quienes murieron tras los enfrentamientos.

Los hechos ocurrieron en el municipio del Carmen de Bolívar, en los Montes de María, donde los enfrentamientos comenzaron desde la madrugada en la zona rural de Huamanga y Morena, límites de los municipios del Carmen de Bolívar y San Jacinto, alta montaña de los Montes de María.

Según la Armada Nacional "Durante el registro a la vereda Huamanga en el área de operaciones, las tropas de la Armada de Colombia y efectivos de la Policía Nacional con apoyo de Fuerza Aérea Colombiana hallaron en el lugar importante material de guerra e intendencia entre ellos dos fusiles AK47, municiones, granadas y armas cortas, entre otros". Además resultó herido un adolescente que fue evacuado vía aérea hasta el Hospital del Carmen de Bolívar, donde recibe atención médica.