Publicidad


Publicidad

Volodímir Zelenski aparece por primera vez en su despacho

El presidente de Ucrania indicó que no se esconde y que no tiene miedo de nadie.

Volodímir Zelenski aparece por primera vez en su despacho
Por Juan Sebastián García | Mar, 08/03/2022 - 06:32 Créditos: AFP

En la noche del lunes pasado el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, apareció por primera vez en su despacho luego del inicio de la guerra. Desde ese lugar grabó un video indicando que se encuentra en Kiev.

Imagen de referencia
Volodímir Zelenski, cortesía de Yahoo Noticias

El jefe de estado ucraniano sostuvo que está en la capital para dirigir “sin miedo a nadie”, con la defensa de su país contra los rusos.

“Todos estamos aquí, todos estamos trabajando. Todos están donde deben estar. Yo estoy en Kiev, mi equipo me acompaña", sostuvo Volodímir

De igual manera, el mandatario habló sobre el acuerdo de los corredores humanitarios para evacuar a la población civil indicando su frustración. ¿Funcionó? En cambio, los tanques rusos sí funcionaron", recalcó.

De hecho, Zelenski dijo que mantendría las negociaciones con Rusia tras la tercera ronda de negociaciones. “Me gustaría decir que fue la tercera y última, pero somos realistas. Por lo tanto, hablaremos. Insistiremos en las negociaciones hasta encontrar la forma de decirle a nuestro pueblo y al mundo: así llegaremos a la paz".

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas