Publicidad


Publicidad

Video: pasajero borracho genera pánico por anunciar derribamiento de avión de American Airlines

El incidente quedó grabado y generó enfrentamiento entre viajeros a bordo.

 pasajero borracho
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 23/03/2024 - 09:04 Créditos: Montaje hecho por API

Video En un preocupante incidente a bordo del vuelo 2506 de American Airlines, que cubría la ruta de Filadelfia a Tampa, Estados Unidos, un pasajero en estado de embriaguez causó alarma y desorden después de amenazar con derribar la aeronave. 

El hombre, identificado como Shail Patel de 29 años, desató una serie de eventos que culminaron en una pelea física, según informaron testigos y medios locales.

Los hechos se desarrollaron cuando Patel, visiblemente intoxicado, comenzó a proferir insultos y comentarios despectivos hacia el personal de abordo, refiriéndose a ellos como “diablos blancos de ojos azules” y lanzando comentarios antisemitas contra una de las azafatas. La tensión escaló rápidamente, y el ambiente a bordo se tornó caótico.

La situación alcanzó un punto crítico cuando Patel amenazó con causar la caída del avión, provocando el pánico entre los pasajeros. A pesar de los intentos de varios pasajeros y un miembro de la policía por calmarlo, el altercado físico fue inevitable. El enfrentamiento terminó cuando Patel fue sometido con una técnica de inmovilización.

Lea también (Asciende a 115 el número de muertos del atentado en Moscú)

Los momentos de tensión fueron captados y compartidos por los pasajeros a través de las redes sociales, donde se observa la agitación y el intento de otros pasajeros por contener la situación.

Según reportes de medios estadounidenses, Patel expresó su frustración por no poder llegar a su país de origen, lo que aparentemente desencadenó su comportamiento errático y amenazante. “Estoy tratando de llegar a mi país de origen y todos ustedes me hicieron más difícil llegar a mi país”, exclamó durante el incidente.

American Airlines, a través de un comunicado para The Inquirer, confirmó el incidente y expresó su agradecimiento al personal de vuelo por su profesionalismo y calma frente a la situación. La aerolínea reiteró su compromiso con la seguridad y el bienestar de sus pasajeros y tripulación.

Tras el aterrizaje, Patel fue detenido y enfrenta cargos por agresión y alteración del orden público, siendo trasladado a la cárcel del condado de Hillsborough en Florida. A pesar del retraso aproximado de 30 minutos que sufrió el vuelo, se confirmó que no hubo heridos como resultado del incidente.

 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas