Publicidad


Publicidad

Video: momento del trágico accidente de Moto GP1000 en Cascavel, Brasil

Dos pilotos de motocicletas fallecieron luego de colisionar.

ACCIDENTE CAMPEONATO DE MOTOCICLISMO
Por Laura Cortés Lamilla | Lun, 28/08/2023 - 14:28 Créditos: Captura de video

Durante el desarrollo de la primera vuelta de la carrera, de la cuarta etapa del Campeonato Brasileño de Motociclismo, en el municipio de Cascavel, Barasil, ocurrió un trágico accidente que conmocionó a los presentes. El piloto André Veríssimo Cardoso, de 42 años, fue impactado en la pista por otro competidor, Érico Veríssimo da Rocha, de 38 años, quien conducía otra motocicleta.

La colisión tuvo consecuencias devastadoras, ya que ambos pilotos involucrados en el accidente perdieron la vida en el acto. La tragedia impactó no solo a sus familias y seres queridos, sino también a la comunidad motociclista en general.

Lea también (Madre de Luis Rubiales se encierra en una iglesia y declara huelga de hambre exigiendo justicia por su hijo)

Video del accidente

Un video capturó el momento del choque, mostrando la gravedad del accidente. Las imágenes reflejan el impacto de la colisión. 

A pesar de los apellidos idénticos, no existía parentesco alguno entre los dos pilotos. El consejo oficial de Moto 1000 GP, la entidad encargada del evento, confirmó el deceso de ambos pilotos y lamentó lo sucedido. 

De acuerdo con los protocolos de seguridad establecidos por la Federación Internacional de Motociclismo (FIA), los motociclistas heridos fueron trasladados al hospital con prontitud. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, lamentablemente no fue posible salvar sus vidas. 

 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas