Publicidad


Publicidad

Señorita Venezuela es la nueva Reina Internacional del Café

Ismelys Velásquez se coronó reina del certamen, Brasil se ubicó como virreina, mientras que Colombia se quedó con el lugar de primera princesa.

Señorita Venezuela es la nueva Reina Internacional del Café
Por LeidyHernandez | Lun, 10/01/2022 - 06:39 Créditos: @Feria_Manizales

La representante de Venezuela, Ismelys Velásquez Lugo, se coronó como la nueva reina en el Reinado Internacional del Café en el marco de la edición 65 de la Feria de Manizales.

La nueva reina del certamen se convierte en la quinta venezolana en ostentar la corona. Se trata de una modelo de 22 años de edad, nacida en La Guaira y quien cursa estudios de negocios internacionales.

 

Ismelys domina el inglés, practica el voleiboly se dedica al canto. Además, fue Reina de Los Carnavales Vargas de La Guaira (2018); Reina del Cacao venezolano (2018); Virreina Internacional del Cacao (2019) y Miss Mesoamérica International 2021 en El Salvador.Tras la decisión del jurado, la modelo expresó:

Feliz, emocionada, siento que este es el resultado de un trabajo arduo que se realizó y bueno agradecida con Manizales, con la organización, con el jurado calificador, por que ahora llevo esta alegría a mi país y por supuesto a trabajar por este fruto maravilloso

 

Así mismo, la nueva Reina Internacional del Café manifestó sentirse con la responsabilidad de seguir trabajando con diferentes organizaciones para demostrar la importancia que tiene el café y agregó

Muchas veces no le damos ese valor que se merece y ahora como reina voy a alzar mi voz, utilizar mi imagen también para llevar el mensaje de la importancia que tiene y que podemos encontrar muy buenos resultados apostando por él

El siguiente fue el cuadro de honor del Reinado:

  • Reina: Ismelys Velásquez Lugo (Venezuela)
  • Virreina: María Eduarda Valotto (Brasil)
  • Primera Princesa: Mariana Loaiza (Colombia)
  • Segunda Princesa: Luciana Martínez (El Salvador)
  • Tercera Princesa: Rebecca Stoughton (Estados Unidos)

Por otro lado, la Reina de La Policía fue Dayana Bordas de Honduras, la de Mejor cabello fue Luciana Martínez de El Salvador y la de mejor sonrisa fue Mariana Loaiza de Colombia.

Lea también

 

 

 

Etiquetas