Publicidad


Publicidad

Princesa heredera de Países Bajos está encerrada en su palacio por amenazas de la mafia

Tras un intento se secuestro por parte de la 'Mocro Maffia' se reforzó la seguridad

Amalia países bajos
Por Paula Moreno | Vie, 14/10/2022 - 16:53 Créditos: Vanitatis

La princesa Amalia, heredera de Países Bajos, se encuentra amenazada por el crimen organizado y vive enclaustrada en el palacio de sus padres donde solo sale para ir a la universidad con escoltas en todo momento.

En un principio, la princesa compartía residencia con otros estudiantes de Amsterdam como muchas jóvenes de su edad, sin embargo, ahora vive en el palacio real en La Haya con sus padres el rey Guillermo Alejandro de Países Bajos y su esposa argentina Máxima.

La ministra de Justicia y Seguridad, Dilan Yeşilgöz-Zegerius, declaró por medio de su cuenta de Twitter:

"Nuestros servicios de seguridad trabajan duro día y noche para asegurar su seguridad".

 

Familia real de Países Bajos/La Razón
Familia real de Países Bajos/La Razón

Semanas atrás, los reyes de Países Bajos mostraron su conmoción por la difícil situación que está pasando su hija en una conferencia de prensa en Suecia:

"No se puede decir nada sobre amenazas concretas o medidas de seguridad específicas", añadió la ministra, que habló de una situación "terrible, para empezar para la princesa", al unísono con el Primer ministro Mark Rutte que se mostró "muy preocupado".

El jefe del gobierno también habría recibido bastantes amenazas en el mes de septiembre, según el diario popular De Telegraaf.

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas