Publicidad


Publicidad

Presidente de Ucrania llega este miércoles a Estados Unidos

Volodimir Zelenski hablará ante el Congreso norteamericano y pedirá más ayuda para su país. También re reunirá con su homólogo Joe Biden

Zelensky el comediante que llegó a la presidencia, enfrenta la guerra contra Rusia y es nuevo líder mundial
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 20/12/2022 - 19:07 Créditos: zelenskiy_official

De acuerdo con medios estadounidenses como CNN, Axios, Fox, Bloomberg, NBC, entre otros, el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski arribará este miércoles a Estados Unidos.

Será recibido por el presidente norteamericano, Joe Biden, se reunirán en la Casa Blanca y además se dirigirá ante el pleno del Congreso estadounidense.

Este será el primer viaje internacional que realizará Zelenski luego del inicio de la guerra contra Rusia el pasado 24 de febrero.

Durante la reunión que sostendrá Zelenski en la Casa Blanca, el presidente Joe Biden anunciará un nuevo paquete de ayudas con armas que incluyen misiles para su defensa.

Le interesa (Hallan en el departamento del Tolima depósito ilegal con material explosivo)

Por otra parte, la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, según medios internacionales, envió este martes una carta a todos los legisladores para que asistan presencialmente a la sesión nocturna de mañana.

"Por favor, estén presentes para un enfoque muy especial sobre la democracia el miércoles por la noche", dice la misiva de Pelosi.

Volodimir Zelensky fue elegido por la Revista Times como el personaje del año por su lucha por Ucrania.

"Ya sea que la batalla por Ucrania lo llene a uno de esperanza o de miedo, Volodimir Zelensky impulsó al mundo de una manera que no habíamos visto en décadas", dijo el editor jefe de Times, Edward Felsenthal. 

Otras noticias

 

 

 

 

Etiquetas