Publicidad


Publicidad

PlayStation suspende sus ventas en Rusia

Así mismo, Nintendo y Xbox decidieron romper sus relaciones con Rusia por el momento

PlayStation suspende sus ventas en Rusia
Por Juan Sebastián García | Jue, 10/03/2022 - 10:28 Créditos: in4

A las múltiples sanciones impuestas por grandes empresas y multinacionales contra Rusia por la invasión a Ucrania. Se suma los magnates de los videojuegos, PlayStation y Nintendo anunciaron la suspensión de sus envíos a Rusia.

Además, Sony también indicó que suspendió la venta de video juegos y servicios por medio de la plataforma PlayStation Store la semana pasada.

“Sony Interactive Entertainment se una la comunidad global por el llamado a la paz en Ucrania. Hemos suspendido todos los envíos de hardware y software, el lanzamiento de Gran Turismo 7, y las operaciones de la PlayStation Store en Rusia. Para apoyar la ayuda humanitaria, Sony Group Corporation anunció una donación de USD$2 millones de dólares al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) y la ONG internacional Save the Children, para apoyar a las víctimas de esta tragedia” dice el comunicado de la empresa.

De igual forma, Nintendo empresa de Kioto, suspendió el envío de sus productos a s Rusia de manera momentánea.

“Hay dos motivos. Uno es que nuestra e-tienda (en Rusia) está bajo mantenimiento desde el 4 de marzo debido a que el proveedor de pagos suspendió las transacciones en rublos. Otra es la interrupción logística”, indicó un portavoz de la compañía a AFP.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas